Nuestra compañía INGEZINC desde el año 2007 se especializa en la elaboración de recubrimientos electrolíticos metálicos para la industria eléctrica, automotriz y de construcción. Nuestra habilidad de procesar grandes cantidades de material con tiempos de entrega mínimos y precios competitivos ha llamado la atención de muchos fabricantes localizados en Bogotá y en las principales ciudades del país.

Todos nuestros procesos: estañado, cobrizado, plateado, zincado aleaciones y acabados superficiales de fosfatado lavado químico y pasivados se realizan bajo las normas ASTM con altos estándares de calidad (ISO 9001:2015); obteniendo como resultado piezas anticorrosivas y de alta conductividad eléctrica de acuerdo a su preferencia.

Contamos con nuestra certificación (ISO 14001:2015) que hace que todos nuestros procesos se realicen de forma amigable con el ambiente, mitigando los impactos generados durante la operación. Adicionalmente tenemos implementado el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SGSST) comprometiendo a las partes interesadas al autocuidado con la misión de prevenir de accidentes y enfermedades laborales.

MISIÓN

Facilitar soluciones de recubrimiento y tratamiento de superficies metálicas con estándares en seguridad, calidad y ambiente; orientados de manera eficiente, competitiva, oportuna y rentable, generando valor agregado a nuestros clientes, trabajadores y entorno.

VISIÓN

Consolidarnos como el proveedor preferido de las grandes empresas del sector industrial, eléctrico y automotriz siendo altamente productivos, innovadores y competitivos impulsando la incursión de nuevos procesos y servicios.

VALORES CORPORATIVOS

  • Precios competitivos
  • Innovación
  • Soluciones a medida
  • Agilidad
  • Flexibilidad

CERTIFICADOS EN:

certifcado ISO